Metodos de pago y transporte.

Una vez hayas escogido tu producto, disponemos de 4 métodos de pago:

1.- Tarjeta Visa, 6000, 4B ó Mastercard:

– El pago del pedido se tramita en el momento en el que realizas el pedido. El importe que te descontamos es sólo de los artículos que te enviamos.

– Con esta forma de pago, puedes solicitar cualquier modalidad de envío (48 horas (siempre que sea posible), Correo Domicilio, y en Correos).

– En caso de devoluciones de dinero, se hacen a través de la misma tarjeta.

– Sin costes adicionales.

– Al solicitar esta modalidad de pago, puedes escoger la opción de guardar los datos de tu tarjeta. De esta forma, en tu próximo pedido, no tendrás que volver ha anotarlos de nuevo, con total garantía de Pago seguro y confidencialidad de datos.

 2.- Contra Reembolso:

– El pago del pedido se realiza en efectivo, en el momento de recogerlo.

– En caso de devoluciones de dinero, nos podrás indicar un numero de cuenta donde abonar el importe.

– Coste adicional de esta modalidad de pago: x,xx €

4.- Transferencia:

– Puedes ordenar el pago a esta cuenta:

  • LaCaixa: ES52 2100 1466 3902 0023 7772 – SWIFT/BIC: CAIXESBBXXX

Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer un rastreo manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor envíanos un mensaje a  info@foolhardyclothing.com y te dirán qué hacer para resolverlo.

Es recomendable que nos envíes el justificante de la transferencia para agilizar el proceso. Aún así guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al La Caixa pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago

5.- PayPal.

– Es una forma rápida y segura, sin compartir información financiera. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Más información aquí

– A través de PayPal autorizarás el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto.

– Sin coste adicional.

– Para utilizar esta forma de pago necesitas tener una cuenta Paypal, haz clic aquí para abrir tu cuenta Paypal. Es gratis y apenas tardarás un minuto.

Esperamos haber aclarado tus dudas.

Referente al envío, usted puede solicitar el envío estándar de 48/72 h. o el envío express de 24/48 h. la empresa encargada del transporte es Tourline Express  (+34) 965 70 33 55